Bicis Barcelona

Aplicación para Consigue informaciónr toda la información sobre las estaciones del servicio de alquiler de bicicletas Bicing en Barcelona.

Bicis Barcelona. App para BARCELONA

Características de Bicis Barcelona

Imagen 1 Bicis Barcelona
imagen 2 Bicis Barcelona
imagen 3 Bicis Barcelona
imagen 4 Bicis Barcelona
imagen 5 Bicis Barcelona

– Mapa de la ciudad con la posición de las estaciones mostrando el número de bicis y los huecos libres para cada estación. Incluye también el CARRIL BICI. – Puedes señalar una estación directamente sobre el mapa para ampliar su información. – El mapa también muestra tu posición actual actualizándola cuando te mueves. – Listado de estaciones favoritas organizadas por grupos (Casa, Trabajo, Amigos o General). – Listado de estaciones más cercanas a ti según tu posición actual. – Listado de todas las estaciones. – Buscador de estaciones por número, nombre de estación o dirección en todos los listados. – Cronómetro para ver la duración del uso de la bicicleta. – En varios idiomas (español, inglés, francés, alemán y catalán). * Aplicación no oficial * BICING es una marca registrada propiedad del Ayuntamiento de Barcelona.

Bicis Barcelona. La app de Mapas y navegación en BARCELONA que estás intentando encontrar

Si estás interesado en BARCELONA o te va a tocar estar en ese lugar, no tardes en descargar gratuitamente esta útil aplicación para el móvil. La gran mayoría de usuarios la sugieren y seguramente te irá perfecta.

Hay muchas herramientas de Mapas y navegación para BARCELONA de este tipo, pero esta es una de las más comentadas por lo que seguro que te puede ir bien.

Has encontrado una buena utilidad que te ayude en BARCELONA. No busques mas ya que esta aplicacion ejecutada en tu android te dará lo que necesitas.

Esta app la han descargado 28 usuarios

La aplicación Bicis Barcelona tiene una nota media de 2,1

¡Instala la herramienta Bicis Barcelona y no te pierdas nada!

Descargate gratis esta aplicacion móvil de BARCELONA y navega por todas las finalidades y funciones en tu dispositivo móvil.

Aplicación móvil Bicis Barcelona

Quieres mas herramientas de BARCELONA muy útiles