Sevius

La Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla, Sevius, permite al Personal Docente e Investigador, al Personal de Administración y Servicios y a los Estudiantes realizar diversasgestiones sin la necesidad de que se personen en las unidades administrativas universitarias.

Sevius. App para SEVILLA

Características de Sevius

Imagen 1 Sevius
imagen 2 Sevius
imagen 3 Sevius
imagen 4 Sevius
imagen 5 Sevius

Para su uso es imprescindible estar incluido en el directorio LDAP de la Universidad de Sevilla y tener un usuario virtual, uvus, activo. El tipo de acceso es con conexión segura. Si no dispone de un usuario virtual lo puede obtener en las siguientes dependencias universitarias: el Servicio de Informática y Comunicaciones, las Aulas informáticas de los Centros y el SOS de estudiantes. Actualmente los servicios que ofrece Sevius son: – Para el PDI: Expediente Académico, Carnet Universitario, Acción Social, Nóminas, Horario de Clase, Horario de Tutorías, Convocatorios y Llamamientos dirigidos sus alumnos, Consigue información de datos económicos de Proyectos de Investigación y Orgánicas. – Para el PAS: Expediente Académico, Carnet Universitario, Acción Social, Nóminas. – Para los Estudiantes: Última matrícula, Expediente Académico, Becas, Carnet universitario, Resumen de Expediente, Horario de Clase, Horario de Tutorías, Convocatoria y Llamamientos de exámenes. – Consigue información

Sevius. El programa de Educación en SEVILLA que andas intentando encontrar

Descarga Sevius para conocer toda la información en SEVILLA. La aplicación para smartphone te resultará muy útil y seguro que te va bien.

Hay muchas apps de Educación para SEVILLA relacionadas con el tema, pero esta es una de las más descargadas por lo que seguro que te puede ir bien.

¿No has encontrado la herramienta que necesitas? Prueba Sevius para SEVILLA que seguro que te funciona como la seda. Encontramos las mejores aplicaciones en cada localidad para que no pierdas más tiempo.

Esta app la han descargado 298 usuarios

La aplicación Sevius tiene una nota media de 2,8

¡Obtén la app Sevius en este momento!

Instálate gratis esta herramienta móvil de SEVILLA y benefíciate de todas las características y funcionalidades en tu pantalla.

Aplicación móvil Sevius

Quieres mas herramientas de SEVILLA para tu móvil